29 septiembre, 2009

Senderos recomienda... La Biblioteca Imaginaria

Senderos retorcidos quiere recomendar esta semana “La Biblioteca Imaginaria”, una página web que nos presenta reseñas de libros, novedades y los que ya no lo son, con el único propósito de promover la lectura de calidad y acercarnos a sus autores por medio de entrevistas (en diferido o en directo) que nos muestran la trastienda de los escritores más relevantes del panorama literario.
Pulsando aquí podéis acceder a “La Biblioteca Imaginaria” y ya estando allí disfrutad de todo lo que ofrece esta brillante iniciativa que Cristina Lucía Monteoliva García dirige desde Granada y que cuenta con un grupo de muy buenos colaboradores que disfrutan con lo que hacen.
Los contenidos de la Biblioteca Imaginaria se renuevan dos veces por semana y tenéis la oportunidad de suscribiros al boletín con las últimas incorporaciones. Cuenta con una sección para promocionarse, enlaces de interés y puedes comentar los contenidos. Una página imprescindible si queremos estar informados de las mejores novedades literarias. Pasen y lean.

No hay comentarios: