31 julio, 2019

Zulay Rodríguez, ¿la música?


Resultado de imagen de La LupeCuando pregunté a mi hija si prefería escuchar música española o panameña en vez de música “extranjera” me contestó: “papá, la música es de todas las personas. A mí me gusta Queen”. Le expliqué el último “hit” de la diputada del título y me dijo que por escuchar a su grupo favorito estaba dispuesta a escuchar a los otros, “pero no me gustarán nunca”. Pura rebeldía musical. Seguir leyendo el artículo aquí.


Publicado en el diario panameño La Prensa. Martes 30 de julio de 2019.

1 comentario:

analove dijo...

La música es una terapia buena para el alma, con ella podemos tener más creatividad y algunas nos ayudan a concentrarnos mucho más, para ello recomiendo descargarla en mp3 gratis, para que sea mucho más rápido.